Preguntas frecuentes

Toda la información que necesitas para venir preparado
¿Qué tipo de ropa debemos vestir?

La temperatura en el interior de la mina es de 16º C. durante todo el año. Conviene traer ropa de mana larga durante el verano e incluso pantalón largo para los más pequeños.  Por el mismo motivo es también recomendable llevar calzado cerrado, aunque no hay charcos ni maleza en el recorrido.

¿Podemos llevar carrito de bebé?

No es la opción más adecuada, ya que hay que bajar 32 peldaños para acceder a la mina y subir otros tantos. Recomendamos llevar mochila de bebé.

¿Podemos llevar a nuestro perro?

Las mascotas son bienvenidas, siempre y cuando lleven su correspondiente correa y se les preste la debida atención. Las razas catalogadas como peligrosas han de llevar bozal.

¿Hace falta reservar mi entrada?

Sólo si son más de 10 pax. es conveniente reservar por teléfono en el  969 318 946

Si son menos de 10 pax. NO HACE FALTA RESERVAR, BASTA CON ACUDIR A CUALQUIER PASE CON 5 MIN. DE ANTELACIÓN

Nos deberá indicar su nombre, así como el nº de pax. y el día y la hora deseada.  Las entradas reservadas estarán a su disposición en taquillas hasta los 15 min. anteriores al inicio de la visita guiada. Una vez pasado este tiempo sin ser retiradas, se pondrán a disposición del público.

 

¿Son demasiado estrechas las galerías?

La zona a visitar (unos 500 m. de galerías) está habilitada para la visita de grandes grupos. Se trata de galerías anchas con techos elevados, donde caben cómodamente decenas de personas. A raíz de ellas salen múltiples galerías (hasta 5 km. conocidos) que podremos contemplar desde el exterior hasta ver cómo se pierden en la oscuridad.

 

¿Está adaptada la visita para todo tipo de público?

Todas aquellas personas capaces de bajar 32 peldaños y volver a subirlos están más que preparadas para visitar la mina.  Gran parte de nuestros visitantes son personas mayores, incluso tenemos una tarifa especial reducida a partir de 64 años.